viernes, 30 de marzo de 2012

LIBRO DE LA SEMANA: DESPUÉS DEL ÉXTASIS, LA COLADA; DE JACK KORNFIELD

En La Qarmita-Libros y Café, contamos con una sección dedicada completamente a las tradiciones de las sabidurías antiguas de Oriente. Esta semana traemos aquí la reseña de uno de los títulos con los que contamos en la librería. Esperamos que os guste! (¡Muchas gracias por la recomendación Carmen!)


La mayoría de los relatos espirituales finalizan con la iluminación. Pero qué sucede si nos preguntamos qué ocurre después. ¿Qué sucede cuando el maestro zen regresa a un hogar con su pareja y/o hijos? ¿Qué pasa cuando el místico cristiano se va de compras? ¿Cómo es la vida tras el éxtasis?

Rica cosecha de toda una generación de trabajo espiritual en occidente, Después del éxtasis, la colada es uno de los relatos más sinceros y convincentes que se haya escrito sobre la larga vida de la transformación interior. Escrito por un psicólogo y maestro de meditación budista de fama internacional, este conmovedor y fascinante libro se basa también en experiencias de primera mano de practicantes de las tradiciones cristianas, judías, budistas y sufís. El resultado es una comprensión íntima y honesta del modo en que se despliega el moderno viaje espiritual y cómo debemos preparar nuestros propios corazones para el despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario