TALLER DE INICIACIÓN AL TAROT DE MARSELLA, EN LA QARMITA: LOS VIERNES DE 18:30H-20:30H.

El Tarot de Marsella es quizás uno de los legados mas antiguos de occidente que se ha conservado hasta hoy de manera casi intacta. Bajo el disfraz de un juego de naipes, existe un libro que guarda al interior de sus imágenes, números y letras, un compendio en el cual sus creadores señalaron una vía. Este libro se puede interpretar como un instrumento de indagación y conocimiento, es también una cartografía o mapa que nos señala los aconteceres de un viaje en el camino interior de cada ser humano.



La practica del Tarot, no está necesariamente vinculada a un sistema de creencias, se basa “simplemente”en unos conceptos arquetípicos por los cuales se comunica con ese vasto océano inexplorado de nuestro psiquismo.
 
Este taller propone, entrar en contacto con esta herramienta, a partir de tres maneras que son complementarias para la utilización del Tarot: conocimiento, comprensión y aplicación. Invitando al uso de este extra-ordinario libro como herramienta de autoconocimiento e indagación personalizada que nos permite encontrar nuestras potencialidades.

1 comentario:

  1. Qué lástima estar tan lejos... No ofrecen ese mismo curso en versión online?

    ResponderEliminar