MAGIA E ILUSIONISMO EN LA QARMITA: LUIS ARZA Y VICENTE CANTERO. Viernes, 22 de febrero, 21:00 h. (4€)

LUIS ARZA



Luis Arza se inició en la Magia alrededor del año 1981 por pura diversión. Sobre el año 1989 se hizo profesional de la misma actuando en Calle, Pubs y Circuitos Profesionales. Desde entonces vive de los espectáculos por Granada, un circuito pequeño. Sin intereses de apariciones televisivas ni grandes difusiones Luis Arza actúa siempre a su aire y donde él se encuentra más a gusto.
Ha sido coordinador del Círculo Mágico Granadino durante más de 20 años y también profesor y maestro de la Escuela de este mismo Círculo, de donde han salido importantes magos como Inés la Maga o Mario López. Actual organizador de los prestigiosos Encuentros Mágicos de La Peza.
Con una Magia basada en meterse en situaciones, el estilo de Luis Arza se aleja del ego como manipulador. Teniendo como idea base que en la Magia hay que producir la atmósfera mágica para el público y siempre con técnicas perfectamente controladas. La Magia de Arza persigue una sensación de libertad, un entendimiento del público, una transferencia de emociones, de sensaciones que permitan sacarle a éste de su realidad cotidiana.

VICENTE CANTERO


Entrada: 4 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario