EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA: "JAPON", de JOSE REYES, en LA QARMITA



¡Hola! Soy un fotógrafo de Granada que tuvo la oportunidad de viajar a un lugar al que hasta entonces pensaba que sólo podría ir en sueños. Japón llama la atención por muchos motivos, la diversidad que ofrece provoca que personas con diferentes afinidades se sientan atraídas por lo que allí pueden encontrar. Te interesa la constelación cultural que gira en torno al manga, o tal vez la historia de una civilización aislada durante tantos siglos, o puede que te llame la atención cómo han implantado una tecnología puntera a nivel mundial, sin dejar de pensar en el atractivo tan particular que provoca la mezcla del budismo, del sintoísmo y de las múltiples influencias occidentales...hay un Japón para todos los gustos.



No encontrarás un guión establecido en esta pequeña colección de fotografías, tan solo son pequeñas ventanas a través de las cuales puedes ver algunos de los muchos momentos que me llamaron la atención de lo que a mis ojos era un mundo nuevo y fascinante.




Puedes encontrar un resumen de ese viaje entrando en esta dirección: www.vimeo.com/18181634

Si quieres saber un poco más sobre mí o mi trabajo estás invitado a pasarte por mi web en www.jsreyes.com .  

La exposición durará hasta el 15 de septiembre aproximadamente, con el horario habitual de apertura de La Qarmita.

Te agradezco mucho que te hayas acercado a ver estas imágenes, espero que te hayan gustado.
¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Pero... no dais fechas, horarios... ¡¡es interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín, la exposición durará todo lo que queda de mes de agosto y principios de septiembre. En principio las exposiciones las mantenemos durante unos 15 días, así que durará aproximadamente hasta el 6 de septiembre. El horario es el propio de nuestra cafetería.
      Muchas gracias por el comentario. Nos es muy útil.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Agustín. Hemos ampliado el plazo de exposición: hasta el 15 de septiembre. Lo hemos actualizado también en la entrada de este blog.
      Un saludo

      Eliminar