TALLER DE COSMÉTICA NATURAL EN LA QARMITA

Qué es Naturalia Vida Sana? Taller de Cosmética en Granada.

Naturalia Vida Sana nace como un proyecto donde integrar terapias y productos que nos ayuden a equilibrar cuerpo, mente y alma en perfecta armonía con el medioambiente.
 

La cosmética natural es para nosotros un estilo de vida, que fomenta el respeto a nuestro cuerpo, al medioambiente, y nos proporciona autosuficiencia al realizar nuestros propios jabones, artesanos y terapeúticos, nuestra propia cosmética, desde cremas a pasta de dientes, desde colonias y sales de baño a aceites de masaje, así como productos para el bebé, champús y geles de baño, ungüentos medicinales y jabones con raíz de saponaria. Champús para mascotas. También enseñamos la elaboración de ecolimpiadores, detergentes para lavadora, para lavavajillas y todos los limpiadores necesarios para el hogar.

En este taller que se realizará el próximo 10 de marzo de 10 a 19h en La Qarmita, C/Águila, 20 en Granada, aprenderemos todo lo necesario para realizar todos nuestros jabones, cosmética y ecolimpiadores, para nuestro uso personal así como, con el tiempo, para enseñar a otros, convirtiéndose así también en un medio de vida.
 Jabones recién desmolados de canela y limón

Recuperaremos recetas tradicionales y el uso de plantas en nuestro cuidado personal. Daremos unas nociones de las propiedades de las plantas, cómo usar aceites esenciales, preparación de mascarillas, faciales y corporales, preparación de enjuagues para el cabello, desodorantes, maceraciones.... y más.... 
Un taller eminentemente práctico, donde saldréis totalmente capacitados para comenzar a elaborar vuestra propia cosmética y jabones, incluye manual con recetario, modos de elaboración, propiedades de las plantas, aromaterapia y aceites esenciales....
Incluye muestras de todos los productos realizados y degustación de comida vegetariana.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una iniciativa muy interesante, siempre va bien aprender a hacer jabones y cremas con productos naturales y hay que tener en cuenta que cada vez más podemos encontrar productos de cosmética natural en muchas tiendas que apuestan por lo sano y sin aditivos.

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar