TALLER DE COCINA ANTICÁNCER Y MENÚ DEGUSTACIÓN VEGANO EN LA QARMITA: SÁBADO, 17 DE MARZO

Este próximo sábado, 17 de marzo, tenemos el placer de invitaros a un taller práctico de cocina anticáncer y a degustar un delicioso menú anticáncer preparado por el cocinero Joaquín Adarve (Restaurante Vegetariano y Ecológico Verde Limón).



¿Habéis probado la quinoa? ¿Sábeis como prepararla? ¿Sabes como hacer germinados? ¿Os apetece un brownie vegano sin huevos, leche ni azucar? ¿Quereis aprender a hacer recetas crudiveganas? ¿Y leches vegetales? ¿Os apetece un batido verde?
Además de cocinar, Odile (Mis Recetas Anticáncer) dará la parte teórica y hablaremos de cuales son los alimentos que causan el cáncer y los que lo curan, veremos cual es la cocina anticáncer, que utensilios son más útiles para una cocina libre de tóxicos, como combinar los alimentos, como influyen las emociones en los alimentos y como planificar un menú anticáncer y vegetariano.


¿Se te hace la boca agua? 


Te esperamos para comer y aprender el día 17 de Marzo, Sábado. De 11h a 14 horas en La Qarmita, calle Aguila, 20 (entre la c/ Puentezuelas y Solarillo de Gracia, Granada)
Precio 30 euros incluyendo menú degustación.
Para reservar plaza: 652552096 o info@misrecetasanticancer.com


Para más información visita la web de la organizadora del taller, Odile: Mis recetas anticáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario